lunes, 19 de septiembre de 2011

Tequiero abu ♥

Ese día que nací que mi madre no me pudo ver y tu fuiste la primera de mi familia en verme por primera vez, que según tu me dices se te planto una sonrisa de oreja a oreja, que se te cayeron esas dos lagrimas que se te suelen caer de la alegría, que saliste corriendo a decirle al medico que me querías coger, esos pequeños detalles que hoy en día al escucharlos a una le pone la sonrisa en la boca. Desde que aun no tenia sentido me llevabas a tu casa me cebabas y me cuidabas como ninguna me mimabas y ahora que soy mayor gracias a ti no me falta de nada por queme cuidas y me mimas como a ninguna que me repites dia a dia que soy tu nieta favorita y que me quieres mucho. Quitando de tus pendona, brujilla etc.. que me hacen reír tanto. Y la cuestion es que tequiero te quiero te quiero te quiero como a nadie que tu eres la persona mas importante de mi vida que eres a la que mas quiero y voy a querer siempre. Gracias por todo abuela te quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario