lunes, 26 de septiembre de 2011

El que de verdad amarga mi vida.

Mira sea guapa o sea fea se que tu has estado haciendo cosas que no las hacías por hacerlas conmigo, me gustaba cuando me decías quien te gustaba me contabas cosas en las que te podía ayudar asta que un día me llevastes a mi a tu terreno hiciste cosas que se que en el fondo te gustaron y te arrepientes por que te crees mejor persona que yo pero mira para empezar te supero en edad segunda tute llevas tan bien con los de mi edad por que te quieren por la conveniencia y tercera pro que no por que un niñato que se enfada por chorradas no es persona, yo no se si creérmelo pero recuerda que mi vida es mía y no voy a dejar que una persona como tu me la amargue, vale si te e querido mucho vale no lo niego pero si la gente tanto me dice que me quieres pero te avergüenzas de mi entonces es por que eres un cobarde pero mira chico yo soy feliz con lo que tengo aora que el día que tu decidas algo que yo te pudiera haber dado y intentas reclamarlo te digo yo que por tu cobardia lo abras perdido :)
No voy a dejar que esto también me lo amargues :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario