domingo, 18 de septiembre de 2011

Las vueltas que da la vida :)

Estar sentada en la silla de tu cuarto cara al ordenador. Y ver que te habla una persona que piensas que te odia.
Recibes un "hola" y tu respondes con un "hola" y al final de la conversación acaba con un podríamos quedar que hace mucho que no hablamos. Luego esta esa típica duda que te come el estomago que no sabes que decidir si quedar o no quedar con el. Luego llegan las típicas fiestas de tu pueblo en la que pillas muchos ciegos y empiezas a tener ideas mas claras.
Las típicas noches de fiesta y las típicas mañanas de tuenti. Donde te vuelve a hablar la persona que quieres que te hable pero no sabes como contestarla, la persona a la que le quieres decir que si pero note atreves y le dices un no lo se, luego te pide el numero de teléfono para llamarte y quedar. Luego llega el momento en el que te llama y se te pone el corazón a mil, se lo coges y le dices la típica frase de llámame mas tarde.
Luego esta la noche de fiesta en la que vas un poco contenta para pasártelo bien te lama y quedas en un sitio con esa persona donde te lo pasas genial aunque no sea el chico al que mas quieras aunque aya otro por encima que el esta ese detalle que te a echo pasar una noche buena.
Luego te suele llamar para quedar varias veces y quedas algunas y otras no puedes por algunas razones.
Pero yo se que la ultima vez que quede con esa persona me lo pase como nunca me lo podía haver pasado Gracias por esos momentos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario