lunes, 26 de septiembre de 2011

MI hermana lo que mas quiero ♥

Sabiendo que he tenido a la persona que de verdad me a comprendido siempre siento quep oco a poco se distancia de mi pero yo quiero que sepa que aquí me tiene igual que siempre para todo para lo bueno y para lo malo para las duras y para las maduras para todo sin excepción por que es la persona que de verdad me a demostrado que yo valgo algo en la  vida por que aunque no vaya conmigo me cuida día a día me ayuda a verme tal y como soy al espejo es la que de verdad me a dado a entender lo que es vivir por que sus consejos son lo que me a aportado mi autoestima y mi madurez .Por que ella me a dicho lo que era blanco cuando era blanco y lo que era negro cuando era negro aunque yo pensara lo contrario. Por que ella es la que mas quiero de todas. Mi mejor amiga, parte de mi familia, mi hermana , mi compañera todo lo es todo :)

Me as echo tirarme por los suelos de desparrames totales :)

nuestro escenario tu super cama :)

esta claro hermanas asta morir :)

en albuixech de risas :)

Tu terraza nuestra vida :)

Mi cumpleaños lo mejor :)

este verano impresionante :)
Gracias por todo hermana ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario