miércoles, 28 de diciembre de 2011

Todo es negro, esta muy oscuro y lo único en lo que pienso es en encontrar la salida de este lugar, quiero ver el sol, volar, viajar, conocer nuevos mundos, nuevas sensaciones y explorar.
Ser princesa de un cuento con final feliz, tener mi propio príncipe azul aunque no sea perfecto, encontrar mi lugar en el mundo, soñar despierta hasta quedarme dormida, no encontrar explicación a nada de lo que hago y ser invisible para las personas que meten las narices donde no tienen que meterlas...
Quiero demasiadas cosas, tengo demasiados sueños, demasiadas ilusiones pero es que yo soy así ;)
Siempre hay un momento que te hace ver la luz y dejar la oscuridad atrás, siempre hay algo que te hace feliz aunque a veces te haga
sufrir. Siempre hay mas buenos momentos que malos aunque los malos duren mas tiempo en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario