jueves, 29 de diciembre de 2011

Miedo

Esa sensación que tienes en el estomago por que estas feliz de estar con una persona que solo con mirarte te da la vida ; las ganas de vivir y sonreír día a día . Que cuando llega un mal día solo por una simple rallada el se siente agobiado , te pide un poco de espacio y piensas lo peor . Aunque luego vayas y le digas:" lo siento no se que me a pasado e tenido una rallada " y el te dice: " Pero cariño que solo estas tu no entiendo tus ralladas" . Y tu le respondes: "Pero es que te quiero tanto que si me separaras de ti no se que seria de mi, La felicidad se me iría de golpe, mis ganas de vivir se irían contigo y no se si seria capaz de volver a sonreír. Por que no eres lo mejor de mi vida si no lo único que tengo en ella" Y el te dice: " ves cariño esa es una de las cosas que me hacen feliz de estar contigo que sabes quererme como yo a ti " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario