martes, 12 de julio de 2011

Orgullosa de amarlo ♥

Sigo aquí esperando el momento justo para contártelo todo a la cara sabiendo que todo lo que me digas va a ser doloroso. Aunque te loo voy a decir y me voy a sentir orgullosa de ello por que es lo que siento y nadie loo puede cambiar. Cuando te tengo cerca siento que el corazón se me para y comienza a latir rápidamente como si se fuera a salir de mi pecho. Cuando te tengo cerca siento la sensación de seguridad que no tengo con nadie. Por que se que estoy con la persona que mas quiero y me siento a gusto. Cuando te tengo cerca no solo te diría lo guapo que estas, si no que te diaria loo mucho que te quiero y me gustaría que estuvieras conmigo. Aunque esto solo parezcan palabras es un sentimiento que no quiere salir de mi,pero cuando lo haga sentiré que e dicho todo lo que siento por que si supieras loo mucho que te quiero y te amo no se lo que pensarías.Por que es que cuando estoy contigo siento calor y frió al mismo tiempo, siento tristeza y felicidad , siento seguridad y inseguridad, siento que te amo y que soy libre de hacerlo, siento muchísimas
cosas y orgullosa estoy de ello. Lo bueno de todo esto es que aunque no me quieras como yo a ti vas a ser siempre lo que mas quiera y proteja por que si te hacen algo a ti es como si me lo hicieran a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario